Los masajes relajantes ayudan a relajar los músculos y descargar la tension acumulada. Por lo tanto, alivian el dolor, ayudan a mejorar el sueño el sistema immunologico y mejoran la circulación.
Los masajes de drenaje linfático consisten en masajes suaves por una hora y media para estimular el movimiento de la linfa, así mejoran las defensas del organismo como mejorar el aspecto de la piel, entre otros beneficios.
Los masajes deportivos ayudan a prevenir, tratar y recuperar lesiones, disminuir la fatiga de los músculos y mejorar la movilidad de las articulaciones.
Los masajes de drenaje linfático consisten en masajes suaves por una hora para estimular el movimiento de la linfa, así se elimina o previene la acumulación o retención de líquidos. Por el mismo lado, mejora el sistema inmune.
Los masajes descontracturantes relajan la musculatura y ayudan a disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso. Activar la circulación sanguínea y alivian el sistema linfático.
Los masajes para las embarazadas ayudan a la madre a relajarse, así como mejoran el flujo sanguíneo, alivian tensión muscular y evitan calambres y rigidez.